Inicio

SOLUCIONES ESCALABLES

Solución de negocios que permite la transferencia automática de la información a su sistema ERP, esta información es obtenida e interpretada directamente de las facturas recibidas de los proveedores. También se comprueba, verifica y organiza según requisitos preestablecidos, para luego ser transferida a un fichero.

Leer más

Solución para el escaneo y procesamiento de Cheques, permitiendo controlar el flujo y la integridad de la información en el proceso e intercambio de los mismos, logrando reducir los plazos de liquidación. PAPYRUS-Cheques, le permitirá automatizar la digitalización y reconocimiento de información.

  • PAPYRUS-Cheques, le permitirá automatizar la digitalización y reconocimiento de información.
  • Si procesa cheques (centralizado o descentralizado), si requiere procesos de truncamiento, este producto es de gran aporte.

Leer más

Solución de negocios que permite verificar los datos de una persona, su existencia dentro de los registros de la empresa, exportar las imágenes del formulario firmado, y la propia firma (individualmente) a un directorio (previamente definido), y ser utilizado para cubrir diferentes necesidades del negocio.

Leer más