ABBYY Finereader 12 Corporate

abbyycorporate        ABBYY FineReader 12 Corporate

es la mejor solución de OCR para agilizar la conversión de documentos entre grupos de trabajo en empresas, organismos de gobierno y entornos académicos..

Combina una exactitud inigualable con facilidad de uso y la capacidad de automatizar la conversión de documentos. Así, acelera el procesamiento de documentos. Las completas funciones para trabajar en red y las económicas opciones para obtener licencias fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de su empresa.

Beneficios:

  • Ahora podrá buscar en todos sus documentos: Convierta documentos en papel, en imagen digital y en formato PDF en archivos que podrá editar y donde podrá buscar.
  • Extraiga citas y datos: Extraiga y vuelva a utilizar partes importantes del texto de prácticamente cualquier documento.
  • Agilice la conversión en volumen: Acelere el OCR; procese lotes y automatice la conversión de documentos.
  • Una conversión de documentos más rápida y exacta: Obtenga una mayor velocidad en la conversión de documentos. Un procesamiento de documentos hasta un 15 % más rápido que antes. Utilice el modo de lectura rápida para aumentar aun más la velocidad de conversión (hasta un 40 % mas).
    Con una exactitud de OCR de hasta el 99,8 %, ofrece una mejor conservación de tablas y gráficos (hasta en un 30 %) y mejora las conversiones de tablas (hasta en un 40 %). Así, simplifica el trabajo con documentos comerciales y financieros.
  • Abra documentos al instante, procesamiento en segundo plano: Abre los documentos al instante y le permite comenzar a trabajar en ellos de inmediato mientras el proceso de OCR, intensivo en el consumo de recursos, se ejecuta en segundo plano. Permite que los usuarios visualicen el contenido del documento, administren las páginas, editen las áreas reconocidas y seleccionen fragmentos para citarlos de inmediato mientras se reconoce el resto del document
  • Procesamiento por lotes mejorado en la herramienta Hot Folder: Con las opciones para admitir el procesamiento de núcleo doble, la nueva herramienta Hot Folder de FineReader acelera la conversión de documentos por lotes. Además, ofrece opciones más flexibles para nombrar archivos. Esto permite que los usuarios agreguen prefijos y sufijos a un archivo, o nombres de carpeta, para organizarlos mejor.
  • Extracción rápida de texto y datos: La extracción de texto y datos: ahora, solo tarda unos pocos segundos. Seleccione el área que desea copiar y haga clic con el botón secundario para extraer al instante el texto o los datos que contiene. No hay necesidad de esperar que se procese todo el documento: el área seleccionada se copia y está lista para utilizarse en otro documento.
  • Reconoce más idiomas con mayor exactitud: Ofrece una exactitud muy mejorada para los siguientes idiomas de reconocimiento: árabe, chino, japonés y coreano. Con la inclusión del ruso con tildes, FineReader continúa liderando el mercado como el software de OCR con mayor cantidad de idiomas. Esto ofrece la capacidad de convertir documentos multilingües en cualquier combinación de 190 idiomas de reconocimiento admitidos.
  • Comparta documentos y acceda a la nube a la perfección: Ofrece una integración directa con Microsoft SharePoint® Online y Office 365® para compartir de manera eficaz los documentos convertidos y para recuperar las imágenes. También pueden recuperarse y enviarse los documentos a los almacenamientos de archivos en la nube más populares: Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive® y muchos más. Puede abrir o guardar documentos con los diálogos nativos de Windows.

Precio de venta: 305,00 u$s (IVA incluido).

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos ABBYY, ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.