ABBYY FineReader 12 Professional

logo

FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente.

Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Beneficios:

  • Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes: Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables.
  • Busque y archive documentos: Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.
  • Extraiga información de originales en papel: Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.
  • Compatible con Windows® 8:  ABBYY FineReader 12 Professional es compatible con Windows® 8.  Soporta ambos sistemas de 32 y 64 bit.


Precio de venta: 170,80 u$s (IVA incluido).

 

 

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos ABBYY, ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.