Escáner de Libros Book2Net Kiosk Public II

Book2Net Kiosk

Book2net Kiosk Public II: La solución ideal tanto para el área pública como la oficina.

El Book2net public es uno de los escáneres más versátiles y de éxito en el mercado internacional. Convence a los usuarios por su alta calidad y facilidad de uso, así como su gran rentabilidad y durabilidad.

Book2net public II continua con su historia de éxito. Ahora equipado con la última tecnología lanzada al mercado de Sensores Matrix, lentes de alta calidad, pantalla táctil de 22″, balanza de libros, sistema de iluminación innovativo y ecológico LED así como diseño moderno, el Book2net public II está fijando nuevos estándares tecnológicos en el mercado internacional.

Nuestro software intuitivo y fácil de usar Easy Scan fue complementado con dos nuevas funciones como “quita dedos en la imagen” y una interfaz de facturación flexible.

La expansión modular con un potente software OCR ,un sistema de contabilidad flexible lo hacen un escáner completo para diferentes requisitos.

La tecnología pionera de Sensores Matrix le provee una profundidad de foco de 12 cm con una resolución de hasta  600 dpi asegurandole una calidad constante a una velocidad de escaneo de tan solo 0.3 segundos con un tiempo de proceso de tan solo 2.2 segundos (digitalizar – imaging – guardar!).

Ante cualquier consulta sobre la características sobre este equipo, o cualquier equipo Book2Net  no dude en contactarnos.