Escáner de red Fujitsu N7100

n7100n7100b

Escaneo en red con N7100!

El modelo N7100 es un escáner de red con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y teclado interactivo en la pantalla, todo integrado en el mismo dispositivo.

Descripción:

El escáner de red N7100 ayuda a maximizar la eficiencia empresarial permitiendo a todos y cada uno de los usuarios digitalizar documentos con rapidez y facilitar el uso y la transmisión de documentación de toda la empresa. Es perfectamente adecuado para cualquier entorno en el que hay limitación de espacio como una oficina, un escritorio y cualquier área de atención al público debido a su naturaleza compacta y a su silencioso funcionamiento.

Basado en la arquitectura y la facilidad de uso de su antecesor, el N7100 es ideal tanto para grandes empresas como para PYMEs. Básicamente, el N7100 puede ayudar a las empresas que necesitan un escáner sencillo e intuitivo y en las que varios usuarios puedan escanear, guardar y transferir sus datos sin la necesidad de estar conectados a un PC.

Características:

  • Diseñado para una digitalización fácil e intuitiva: El N7100 viene equipado con una gran pantalla táctil XGA de 8,4 pulgadas (1.024 x 768 píxeles) de alta resolución y un teclado integrado en la pantalla.

  • Evite tiempos de espera innecesarios: Dispone de un manejo sencillo donde solo hay que pulsar un botón y velocidades de alimentación de 25 páginas por minuto (ppm) que generan 50 imágenes por minuto (ipm) a 300 ppp a partir de documentos en papel impresos por ambas caras.

  • Distribución instantánea: El N7100 no solo escanea sino que en realidad añade valor inmediato a los datos escaneados. Lo logra mediante diversos procesos de “Scan to” que combinan diferentes pasos de captura de documentos en un único proceso, hasta el envío final de los datos de la imagen a un destino predeterminado.

  • Funciones de alta seguridad: Equipado con funciones de seguridad avanzada como creación de PDF protegidos con contraseña, transmisión de datos mediante encriptación SSL y posibilidad de inclusión de periféricos como la detectores de huella dactilar.

  • Gestione desde una única ubicación: El software Scanner Central Admin permite gestionar y mantener los escáneres de Fujitsu desde una única ubicación para minimizar el tiempo de inactividad de los escáneres en el sistema global.
  • Versatilidad: El N7100 satisface las necesidades de digitalización en red a gran escala así como en entornos en los que se utilizan más servidores de archivos básicos y servidores de correo electrónico. Se adapta perfectamente a redes más complejas basadas en autenticación LDAP/LDAPS y permite la integración con Microsoft Exchange Servers, servidores FTP, aplicaciones de terceros y plataformas y portales de colaboración.

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos FUJITSU,  ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.