Escáner Digital Check TellerScan ® TS240

ts240

El TellerScan TS240 es escáner de cheques caballo de batalla de Digital Check para la ventanilla del cajero o entornos de captura remota de depósitos de gran volumen, lo suficientemente potente como para manejar grandes pilas de documentos y lo suficientemente asequible para las pequeñas empresas. El TS240 sigue siendo el dispositivo de escaneo de cheques más popular y versátil de nuestra alineación

Si usted está buscando algo más allá de un escáner de cheques de alimentación, el TellerScan TS240 proporciona el punto de entrada de menor precio en el reino de alimentación múltiple, escaneo de cheques de alta velocidad. Con la capacidad de manejar pilas de hasta 100 cheques y documentos, se ahorra tiempo y mejora la experiencia del usuario.

A medida que nuestro escáner de alimentación múltiple más popular, el TS240 centra en un diseño simple, durable que ofrece fiabilidad extrema y un excelente registro de mantenimiento. Fue diseñado para una fácil operación, es fácil de mantener, y es compatible con una serie de plug-ins modulares para la lectura de la tarjeta y la impresión de recibos.

Con los años, hemos aumentado el rendimiento del TS240 con velocidades de hasta 150 documentos por minuto, agregamos rodillos de polímero fáciles de limpiar, y un paquete de captura de imágenes y software de mejora para producir las imágenes más claras posible. El TS240 es el escáner de elección de muchos de los mayores bancos de todo el mundo.

Características:

  • Disponible en modelos de 50, 75, 100, o 150 documentos por minuto.
  • Mejor tecnología de reconocimiento de imágenes más claras
  • Compatible con Clear Digital Check ® (software de mejora de la imagen)
  • Rodillos de polímero para mayor durabilidad y una mejor alimentación
  • Endosador de una sola línea de inyección de tinta.
  • Disponible con capacidad de escaneado opcional Ultravioleta
  • Impresora térmica opcional disponible.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8.x / 10
  • Compatible con Mac OS X y algunas distribuciones de Linux

GARANTIZAR LA MEJOR IMAGEN

La captura de una imagen de calidad es la principal preocupación en la compensación electrónica de cheques, y hemos mejorado las series TellerScan varias veces para ayudarle a obtener la mejor imagen posible. Nuestra gestión documental especial es una poderosa herramienta que proporciona al usuario la capacidad de eliminar prácticamente todas las excepciónes conocidas en imagen, produciendo la más alta CAR / LAR.

LÍDER DEL ESCÁNER UV DEL MUNDO

El TellerScan TS240-UV fue nuestro primer escáner de cheques para ofrecer una cámara para capturar las características de seguridad UV. Se puede capturar tanto la radiación UV y la luz visible en una sola pasada, sin reducir su velocidad nominal. Los bancos de todo el mundo han hecho que el TS240-UV su escáner de elección para la lectura de los rayos UV en los cheques, órdenes de pago, y todos los demás documentos seguros.

MODULAR COMPLEMENTOS

DockXpress
El DockXpress ofrece un lector de tarjetas de banda magnética y puertos USB adicionales que se acopla por debajo de su escáner.

TellerScan TTP
El TS240 / PTT es una impresora térmica que se acopla por debajo de la TS240 y los recibos DockXpress y estampados para cada transacción.

 

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos DIGITAL CHECK,  ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.