Escáner Fujitsu ScanSnap IX-500

ix-500

Fujitsu ScanSnap IX-500: Escaneo con un rendimiento sin igual.

 

El ScanSnap iX500 para PC y Mac escanea hasta 25 páginas por minuto o hasta 50 imágenes por minuto en color, escala de grises o blanco y negro a una increíble resolución de 300 ppp. Cargue hasta 50 páginas en el alimentador automático de documentos (ADF) y pulse el botón «SCAN» para escanear ambos lados de cada página de una sola pasada.

El iX500 detectará automáticamente y escaneará en blanco y negro o color, reconocerá el tamaño de cada documento y lo escaneará debidamente, detectará y corregirá la inclinación, mostrará las imágenes con su orientación correcta, eliminará las páginas en blanco y reducirá las transparencias. Todas estas funciones intuitivas le ayudan a garantizar que el primer escaneo sea el mejor posible y además minimizan la intervención del operador.

GI Prozessor

El iX500 incluye una CPU con doble núcleo que mejora todavía más el rendimiento de escaneado. Este procesador «GI» permite escanear por wifi a su PC, Mac, tableta o dispositivo móvil sin necesidad de utilizar un ordenador anfitrión. Mantiene la velocidad de escaneo incluso aunque al dispositivo de destino le falte memoria o cobertura y, además, con la compatibilidad USB 3.0 se alcanza un rendimiento más propio de un dispositivo de grandes volúmenes. Además, este nuevo motor mejora la creación de PDFs indizados para búsquedas.

Escanee sus documentos habituales: desde tarjetas de visita a documentos en A3 (con la Carrier Sheet incluido) y, posteriormente, visualice, archive, edite o distribuya los datos digitalizados

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos FUJITSU,  ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.