Escáner FUJITSU SV-600

FUJITSU COMPUTER PRODUCTS OF AMERICA, INC. SCANSNAP SV600

 

ScanSnap SV600 único: un nuevo horizonte en el mundo de la captura.

El escáner cenital de Fujitsu que con un solo toque proporciona a su negocio una versatilidad multifuncional con la máxima eficiencia. Para escanear cualquier tipo de documento, hojas sueltas o encuadernadas y hasta documentos en tamaño A3. El SV600 corrige automáticamente la distorsión de las páginas curvadas que están encuadernadas hasta en 30 mm de profundidad, además el escaneado sin contacto ayuda a proteger documentos delicados y una legibilidad de alta calidad gracias a la tecnología VI.

El escáner más versátil del mundo. Su tecnología de sensor lineal digitaliza de delante hacia atrás garantizando que toda la imagen esté enfocada para así obtener unos resultados de alta calidad incluso en los bordes. Este escáner sin contacto es ideal para manuscritos delicados, imágenes u otros documentos de valor hasta documentos A3.

Digitalice todo con facilidad y eficiencia. La opción de multi-recorte le permite escanear y recortar varios documentos en una sola captura y guardándolos en el mismo archivo. Las funciones de “detección de paso de página” y “escaneado temporizado” permiten a los usuarios escanear de forma continua sin necesidad de detenerse para diferenciar los formatos de los documentos. Eliminación del color de fondo para objetos como periódicos se puede configurar para que elimine automáticamente cualquier color de fondo con el fin de mejorar la visualización de los documentos escaneados cuando en la pantalla.

NEXO IT es representante en Uruguay de todos los productos FUJITSU,  ante cualquier consulta sobre la características de los mismos no dude en contactarnos.