OnBase: ¿Que puede hacer por usted?

logo hace que su información lo encuentre a usted.

OnBase le permite a los usuarios expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y las empresas evolucionan. Está diseñada para departamentos, pero es integral para la empresa para darle lo que usted necesita hoy y crecer con usted a través del tiempo.

Cuando una organización empieza a interesarse en la gestión de documentos, por lo general vemos que es porque uno o dos departamentos se están ahogando en papeles. Sus problemas con los papeles y los procesos manuales resultan tan frustrantes, consumen tanto tiempo y son tan caros que ya no se pueden sostener más.

Presentación2

Cuando el software administrativo integra OnBase, el personal puede acceder a los documentos de forma inmediata. Directamente desde las pantallas del software de ERP o de nóminas, los empleados encuentran al momento lo que necesitan.

Presentación3rec

Nuestra visión es que toda persona pueda usar OnBase para acceder a lo que necesiten, cuándo lo necesiten, desde cualquier aplicación o dispositivo que estén utilizando.

Presentación4rec

NEXO IT es representante en Uruguay de este producto, ante cualquier consulta sobre las características del mismo no dude en contactarnos.